Independiente Atletic Club

FÚTBOL FEMENINO IAC: GOLEADA ANTE DEPORTIVO - 11/11/21

FÚTBOL FEMENINO IAC: GOLEADA ANTE DEPORTIVO - 11/11/21

Las pibas Coreanas volvieron al ruedo con un nuevo amistoso. Se enfrentó al combinado de Berabevú en condición de visitante, en lo que fue goleada por 7 a 0 para las Tricolores. El jueves se viene la revancha en Chañar Ladeado

La actividad está en alza, con un incremento de nivel y un plantel más que comprometido. Por eso se debe continuar trabajando, sin dejar caer el entusiasmo. Es así que, post torneo en Corral de Bustos, surgió la posibilidad de disputar un nuevo encuentro amistoso.

El pasado jueves, Independiente visitó al equipo de Fútbol Femenino del club Deportivo de Berabevú. Se desarrolló un partido en el estadio 17 de Marzo, jugando en cancha de 10 futbolistas y dividiendo el cotejo en tres tiempos de 20 minutos cada uno.

El DT Alejandro Ugolini aprovechó el partido para realizar muchas variantes y que las chicas que menos jugaron en el torneo puedan sumar minutos. El primer cuarto finalizó 2 a 0, con un gol de Celeste More para abrir el marcador y otro de Daiana Peralta para estirar la diferencia.
   

En el segundo tiempo, Dai Peralta volvió a aparecer por duplicado y Marcela Rodríguez también anotó en la red adversaria. En el último cuarto, hubo dos más de Marce Rodríguez, para redondear una goleada por 7 a 0.

Al término del partido, ambos planteles compartieron un grato tercer tiempo, por lo cual podemos afirmar que se trató de una hermosa jornada. Además del beneficio para IAC, a Deportivo le vino bien para comenzar a sumar rodaje en esta nueva aventura que están encarando con esta disciplina.

Este jueves se disputará la revancha en terreno Coreano ¡LOS ESPERAMOS!