COLONIA IAC: SE NOS FUE OTRO VERANO – 15/02/25

El pasado sábado 15 de Febrero, la temporada 2024/2025 llegó a su fin con otro multitudinario evento de despedida. Las familias se acercaron en gran número para acompañar a sus hijos en una tarde-noche e inolvidable
“Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina…”. Son las líneas iniciales de Presente, la popular canción de la banda de rock argentina Vox Dei, que nos indica que todas las cosas tienen una duración. Lo que no quiere decir que los recuerdos sean los mejores y que la historia pueda repetirse.
Es que el pasado sábado, una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones y Campamento llegó a su fin. La 2024/2025 tuvo grandes momentos, una muy buena convocatoria, se disfrutó del día a día en el club y los campamentos fueron los momentos clave para cada grupo.
Ante la muy buena respuesta del evento de cierre del año anterior, se elaboró una propuesta similar, convocando a las familias a compartir junto a los niños y niñas, aunque con algunas sorpresas bajo la manga. A las 20:00 hs. chicos, chicas y familiares fueron llegan al predio central del club.
Una vez que los invitados arribaron, la actividad inició con los profes coordinando los juegos por estaciones y rotativos de los cuales participaron chicos y grandes. Esta actividad fue la más extensa y que involucró a todos los presentes.
Posteriormente, el Grupo Colaborador tuvo sus palabras de despedida en el medio del encendido del fogón en uno de los momentos emotivos del evento. La gran sorpresa llegó después, con todos los grupos organizados para realizar bailes y canciones campamentiles y bailar al ritmo de los redoblantes en una murga Coreana.
Se armó un baile multitudinario cuando los niños y niñas corrieron a buscar los papás y mamás para bailar y armar un trencito gigante alrededor del fogón. Tras esto, los colonos recibieron un presente de parte de los profes y fueron invitados con hamburguesa y jugo, al igual que el público que pudo disfrutar del servicio de buffet.
Todo salió de la mejor manera, poniéndole un broche de oro a otro verano mágico e inolvidable, lleno de hermosos momentos. Felicitamos a los encargados de la coordinación y al equipo de profes por el trabajo realizado para esta jornada y por el gran esfuerzo puesto a lo largo de la temporada.
Destacamos por supuesto a nuestros chicos y chicas y una vez más agradecemos a las familias por el acompañamiento, por la confianza y por sumarse a disfrutar de estos momentos junto a sus hijos e hijas.
¡Nos vemos el verano que viene!